Puesta en escena es única desde Petit Teatro

DOS DESENLACES

p22-obra“Hasta que las damas nos separen” es una obra de teatro única que se presenta en el Foro “Petit Teatro” de Pachuca; cuenta con dos finales y es el público quien decide con cuál desenlace desea terminar esta enmarañada historia de amor, informó el director de escena Rubén Cruz Ramírez.

En entrevista para La Crónica de Hoy en Hidalgo, el director de esta puesta en escena detalló que se trata de una típica historia de amor, pero con un toque especial: los actores dan a elegir al público qué tipo de desenlace desean ver, si uno romántico o uno caótico.

La obra es la única en la cartelera de “Petit Teatro” que cuenta con esta particularidad, que hasta ahora ha llamado la atención de todo tipo de público, pues el corte cómico le da un giro al drama.

El joven pachuqueño, que en sus ratos libres se dedica a su verdadera pasión que es la dirección escénica, exhortó a la población en general a visitar el foro, localizado en calle 5 de Febrero, colonia Periodistas y observar alguna de cinco obras que al día se programan.

“Hasta que las damas nos separen” se presentará de martes a domingos y el boleto de ingreso es de 50 pesos, tiene una duración de 15 minutos y es una de las cinco obras que al día presenta esta compañía de teatro independiente. (Adalid Vera)