Subraya Pineda unidad de sindicato

NUEVO LIDERAZGO

p4-SINDICATOHablar de 2 mil 200 hombres se dice fácil, pero representa escuchar, atender y resolver muchos temas y dificultades registrados alrededor del tema del transporte, señaló el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda, luego de que en la comunidad de San Pedro Tlaquilpan, perteneciente al municipio de Zempoala, tomara protesta a la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores y Operadores Permisionarios, Transportistas de Carga, Pasajeros y Servicios Mixtos, Similares y Conexos del estado de Hidalgo número 100.

Pineda Godos expuso que en el tiempo que lleva como titular del PRI algo que lo ha podido destacar es la unidad y el trabajo en equipo de Zempoala, “ustedes me han dado una verdadera muestra de lo que es la unidad, ya que saben conjugar una sola idea, hacer un priismo fuerte y de lealtad hacia su militancia”.

En su oportunidad, Erika Rodríguez, secretaria general del partido, conminó a todos los activos del sindicato a trabajar en equipo y apreciar el trabajo que realizan, “hoy la dirigencia estatal del priismo es testigo del trabajo de esta organización, el PRI es un partido con causa y que a lo largo de la historia ha demostrado el compromiso con todos los sectores de la sociedad”.

El alcalde de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, pidió a los trabajadores del transporte que mediante el diálogo busquen nuevos contratos de trabajo. Asimismo subrayó que deben de valorar lo que realizan, “abaratar el servicio es siempre una mala decisión, tal vez puedan ganar el contrato laboral, pero pierden el beneficio de la utilidad”. (Rosa Gabriela Porter)