Registro oficial de Julio Menchaca, con Morena

 

-Presentó el expriista documentación para aspirar a la senaduría, junto con Angélica García Arrieta

ANTE COMITÉ

 

Rosa Gabriela Porter

p8-morenaFormalizaron su registro como precandidatos al Senado de la República por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julio Ramón Menchaca Salazar y Angélica García Arrieta, luego de acudir al órgano partidista para presentar su documentación y participar en el proceso 2018.

En conferencia de prensa informaron que esperan la resolución de la Comisión Nacional de Elecciones para obtener su preregistro, en tanto integrantes del Comité Ejecutivo Estatal respaldaron estas postulaciones, de perfiles con arraigo en Hidalgo.

El dirigente estatal, Abraham Mendoza Zenteno, reiteró que cada vez más mexicanos se suman al proyecto de Morena, pues el Frente Ciudadano por México (FCM) pierde claridad y la militancia inconforme de esos partidos busca una oportunidad con Andrés Manuel López.

“El frente se desvanece, militantes de otros partidos voltean a ver a Morena, estamos tendiendo puentes con ellos y esperamos un resultado extraordinario”.

Mendoza Zenteno aclaró que exmilitantes de Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza (Panal) y Revolucionario Institucional (PRI) consideran viable la propuesta de Morena, pues antepone intereses del país.

Respecto a una posible alianza formal con Encuentro Social (PES), aclaró que no cerrarán el proyecto de López Obrador, ya que es un momento histórico para un cambio de gobierno, además de lograr que Hidalgo tenga una representación digna en la Cámara Alta.

El comité estatal reveló que el tabasqueño visitará la entidad: 20 de diciembre en San Felipe Orizatlán, Tlanchinol y Atotonilco el Grande; el 21 en Apan, Cuautepec y Acaxochitlán, para el 22 acudirá a Zimapán, Huichapan y Tepeji; el 23, Tezontepec de Aldama, Tizayuca y Zempoala.