Extienden beneficios; Caravanas Navideñas

 

-Con el eslogan Creando magia para ti y tu familia, campaña tendrá 10 sedes; llevarán diversos apoyos

VOCACIÓN

 

Redacción

p22-TIZAYUCAComenzó en Tizayuca el Programa “Caravanas Navideñas”, cuyo objetivo es llevar alegría y diversión, así como preservar las costumbres y tradiciones en las colonias de esta demarcación, durante la temporada navideña.

Estrategia que impulsa la presidencia, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, que encabeza la presidenta y directora, Juana García Rojas.

La acción, que inició con el eslogan “Creando magia para ti y tu familia”, será en 10 sedes, en las que se atenderá a la población de más de 48 barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades.

El objetivo es atender a más de 13 mil infantes, principalmente aquellos que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad; el propósito es que ellos vivan momentos de alegría y diversión que les ayuden a tener un buen recuerdo de estas fechas.

Comenzó este programa en la comunidad El Carmen, a donde asistieron menores de las colonias El Paraíso, El Carmen y Felipe Reyes, sitios en donde se localiza el mayor número de asentamientos irregulares, cuyos pobladores viven en condiciones de extrema pobreza y posteriormente en el parque principal del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Al respecto, la titular del DIF, Juana García Rojas, dio a conocer que estas actividades se realizan por instrucciones del presidente municipal, Gabriel García Rojas, quien se encuentra sumamente comprometido con brindarle una mejor atención a quien más lo necesita, principalmente con el sector infantil, juvenil y de la tercera edad.