Tuzobús; construirán estación fuera de Central de autobuses 

EN BREVE

Alberto Quintana

p21-sopotSerá construida, en breve, la estación del Tuzobús en la Central de Abastos con recursos económicos del Fondo Metropolitano del Valle de México, informó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta.

Una vez que lleguen los recursos de la federación, el gobierno del estado tendrá que licitar las obras y se prevé que en 2018 inicien los trabajos de la citada infraestructura.

Señaló que por instrucciones del gobernador en  2017 se llevaron a cabo obras de impacto y relevancia conforme a lo planteado estratégicamente en los indicadores dispuesto en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, para transformar la realidad de las zonas de alta y muy alta marginación en el estado.

Las obras contempladas en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, así como la presentación de la planeación asignada para el estado en el próximo 2018, “se debe hacer uso de los recursos de una manera eficaz y sobre todo eficiente y en el lugar indicado donde debe realizarse una obra”.