Buscan con módulos socializar tema del revestimiento para Río Tula

DEL 18 AL 22 DE DICIEMBRE

p21-INFORMACIONEl secretario municipal de Tula, Octavio Magaña Soto, dio a conocer que del 18 al 22 de diciembre serán instalados módulos de información en el Teatro al Aire Libre para socializar el revestimiento del Río Tula y buscar así su aprobación por parte de la ciudadanía, a la que se le explicarán los alcances de la obra.

Como parte de la vigésimo quinta sesión ordinaria de cabildo, el segundo al mando del municipio sostuvo que uno de los principales objetivos será disipar dudas sobre las medidas de mitigación y compensación al impacto ambiental generados por este proyecto, aspectos técnicos sobre el proceso constructivo, beneficios sociales, ambientales y de protección civil.

Pormenorizó que los horarios de atención del módulo de la dependencia federal será de 9 a 13 horas, y que se contará con personal especializado en los temas antes mencionados.

El anuncio se eectúo luego de que ayer, a petición de habitantes de las colonias 16 de Enero y Malinche se reanudarán los trabajos en el cuerpo de aguas negras en sus tramos 4 y 5. (Ángel Hernández)