Desmiente familia de Marichuy el contacto

CON VERA

p8-jovenFamilia de la joven atropellada en la carretera a Cuautepec reconoció acuerdo tras accidente, aunque puntualizó que no ha tenido contacto con el hoy exdirector de Seguridad Pública de Tulancingo.

La madre aceptó la justicia reparatoria mediante convenio económico, aunque aseveró que no ha tenido contacto verbal directo con el exmando policial para saber si está arrepentido.

El asesor jurídico de la señora Mónica Martínez, madre de Marichuy, Leonardo Flores Solís, señaló que la carpeta de investigación tenía pruebas como el video que circuló en redes sociales, el testigo y la propia patrulla, pero no era contundente.

Lo anterior a pesar de las declaraciones del alcalde, Fernando Pérez, a diversos medios de comunicación, donde señaló que el propio Vera Segura aceptó ser el responsable y afirmó que la defensa de Julián Vera mintió respecto a que éste estuvo siempre en contacto con la madre de Marichuy.

“La señora Mónica sólo ha visto a Julián Vera el día de la firma del acuerdo, no conoce su sentir y espera recibir una disculpa personal, al igual que ella lo hizo al otorgarle el perdón legal”. (Ángel Pacheco)