Susana Harp ofrecerá concierto en Actopan

HOY

Hugo Cardón
p22-conciertoAutoridades de Actopan informaron que dentro del programa cultural  «Sueños de Navidad», la cantante internacional Susana Harp y la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado de Hidalgo ofrecerán un concierto en la Capilla Abierta del Exconvento de San Nicolás de Tolentino.
Indicó el alcalde, Héctor Cruz Olguín, que el programa iniciará hoy, 14 de diciembre; pequeños de diferentes escuelas del municipio realizarán una demostración de villancicos.
Expuso que la presentación principal correrá a cargo de Harp Iturribarría, acompañada por la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado; esperan la presencia de al menos 500 personas o más, ya que el  evento será totalmente gratuito.
Se detalló que para esta presentación se tendrá como escenario la Capilla Abierta del Exconvento de San Nicolás de Tolentino, uno de los edificios históricos más representativos del estado, para ello ya se cuenta con los permisos correspondientes.
En este sentido se ha hecho la invitación a la población en general para que asista, ya que son eventos pocas veces vistos en el estado y “hoy Actopan tiene la oportunidad de ser sede este tipo de actividades”.