GRILLERÍAS

DE MAESTROS Y OTRAS COSAS

GrilleríasAl furor del giro que dio el caso de Elba Esther Gordillo, en el plano nacional; los grillitos señalaron que quizás algunos exlíderes magisteriales de Hidalgo también den información en los próximos días y es que la influencia de este sector en la entidad no es nada despreciable.

¡OJO!

Y con el término de las clases, así como los días de asueto por la temporada, para algunos trabajadores, aunado a la entrega de aguinaldo comienza a verse el aumento de personas en centros comerciales para adquirir regalos, pero el llamado de autoridades como Condusef es el de prever y planear en qué destinar el dinero para no verse en líos al comienzo de 2018; por otro lado, la Profeco seguirá con las inspecciones para evitar acciones que compliquen las fechas para los consumidores.

También está el recordatorio para que al acudir a los cajeros automáticos tomen las medidas pertinentes y de preferencia no lo hagan sin compañía.

ESTRELLAS

 Agradecieron los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación  el trabajo de Ramiro Lara Salinas, titular de Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, por las acciones para evitar casos de extorsión, especialmente una plática para los industriales que fue impartida recientemente por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro; acción respaldada por el comandante Adolfo Espínola, de la Policía Federal de Hidalgo.

MEDIDAS

 Por las temperaturas bajas, una de las recomendaciones es la de cubrir las tuberías y medidores para así evitar que, de regresar condiciones extremas, estos puedan congelarse y generar complicaciones en casa.  

 SERÁ

 Ante el actual escenario, ya suena que en el Partido Acción Nacional confeccionan la fórmula para el Senado de la República, en la que mencionan a perfiles como Marisol Vargas y Gloria Romero, diputadas federal y local, respectivamente. Sin que nada esté escrito queda claro que las menciones acrecentarán en los días que siguen ya que las definiciones no pueden aguantarse mucho.

OPCIONES

 Hoy continúan las actividades del Festival de Navidad en el Centro Cultural del Ferrocarril. A partir de las 10 horas habrá talleres, conciertos, una posada y bazar navideño.