Actualiza Morena agenda de su máximo líder

VISITA HIDALGO

p10-almoAnunciaron militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a los municipios de Zimapán y Tasquillo, a fin de reunirse con sus simpatizantes de la región de la Sierra Gorda, así como del Valle del Mezquital.

De acuerdo con los mismos militantes del partido se espera que el aspirante a candidato presidencial arribe a Zimapán el próximo 22 de diciembre, a partir de las 10: 30 de la mañana, a la cabecera municipal.

En este mismo sentido, mediante la invitación de Víctor Osmind Guerrero Trejo, coordinador local del distrito 1, se informó que la concentración se llevará a cabo en las oficinas de Morena de Tasquillo, a partir de las nueve de la mañana, para posteriormente dirigirse a Zimapán.
Para esta reunión informativa actores políticos de Morena, entre ellos Gustavo Callejas quien es aspirante a diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan, ha estado manteniendo mesas de trabajo en municipios como Zimapán y Nicolás Flores.

En esta reunión se espera que el discurso esté enfocado a la próxima elección que se avecina, asimismo para definir las estrategias a seguir y lograr que este partido gobierne durante los próximos seis años a través de AMLO, quien eventualmente será el candidato a la Presidencia de México. (Hugo Cardón)