Confía exedil en que librará observaciones ante la ASEH

EXPONE MIRANDA

 

p9-mirandaConfió el exalcalde de Tepeji del Río, Fernando Miranda Torres, en salir avante de la auditoría 2016 que está por liberar la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), admitió en entrevista que sí tuvo observaciones administrativas pero que ya fueron subsanadas y que espera no tener ningún problema para solventarla, al igual que sorteó la de 2015.

Señaló que en lo que respecta a 2016 pudiera haber mayores observaciones pero que está seguro de que los meses que le correspondieron a su administración no habrá mayores problemas; recordó que el último año de lo que fue su gobierno ya lo compartieron con el del actual Ejecutivo local, Moisés Ramírez Tapia, y que el edil en funciones sabrá cómo están estos temas.

“Nosotros sólo responderíamos de enero a septiembre y ya al actual gobierno de septiembre a diciembre, es más a mí ya no me tocó ejecutar ni cerrar obra pública”.

El exedil reiteró que a la hora de hacer las compulsas y revisiones que marca la ley vigente en el estado su gestión tuvo observaciones pero no financieras sino administrativas y que en el momento que llegaron a sus manos las preliminares se dio a la tarea de ver qué se observó para subsanarlo.

“Ya mandamos la información necesaria para solventar las observaciones que nos hicieron, nuevamente tuvimos sólo de índole administrativa”. (Ángel Hernández)