Listos para recibir visitantes en zona

 

-Parajes y Pueblos Mágicos del Corredor de Montaña fueron dispuestos para recibir al turismo en temporada

BUENOS INGRESOS

 

Milton Cortés

p10-nuviaPrestadores de servicio del Corredor de la Montaña se reportaron listos para recibir al turismo local y nacional en parajes naturales y Pueblos Mágicos de esta zona, para la presente temporada decembrina.
Expusieron que a diferencia de otros años, el presente se prevé mayor afluencia de visitantes, tanto del centro del país como de otros estados del noreste de la república. Lo anterior, toda vez que las bellezas naturales con las que cuenta Hidalgo son más conocidas en otros puntos de México.
Hasta ahora, expresaron que en los Pueblos Mágicos de esta zona boscosa se ha tenido un flujo considerable de visitantes, generalmente de entidades como el Estado de México y la Ciudad de México, que son de los principales abastecedores de turismo para la región.
Apuntaron que prestadores de servicios tanto restauranteros, administradores de palapas, hoteleros, así como quienes ofrecen otros servicios, se encuentran en total capacidad para atender a visitantes durante las próximas tres semanas.
Los días previos y posteriores a la Navidad, explicaron, suelen ser los más redituables en materia turística para todos ellos, situación que debe aprovecharse al máximo tal y como en Semana Santa lo hacen quienes pertenecen al Corredor de Parques Acuáticos.
De igual forma establecieron que hay disposición de los visitantes para todo tipo de servicios, pero muchos apuestan por deportes extremos y los escenarios en el Corredor de la Montaña son adecuados para realizar diversas actividades de esta índole.
Añadieron que en algunos de los puntos y Pueblos Mágicos de esta zona los prestadores de servicios emprendieron acciones internas para evitar que los visitantes enciendan fogatas que pudieran desencadenar incendios forestales.