Promete YTB mejor servicio en recolección para Pachuca

DA BANDERAZO

Milton Cortés

p3-basuraEncabezó la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, el banderazo de salida al nuevo sistema de recolección de basura que será de alta tecnología y respuesta, con más equipo y más días de rutas, ofreciendo un servicio de primer nivel a la ciudadanía, señaló.

Acompañada por el director general de Tecmed, Alberto Hernández Minguito, su gabinete e integrantes de la asamblea municipal, Tellería Beltrán reconoció el trabajo que realiza la empresa concesionaria de recolección de residuos sólidos, por brindar un servicio de calidad que mejorará la imagen de la ciudad y beneficiará directamente a los habitantes de la capital del estado.

“El trabajo de esta empresa se basa en los ejes de la eficiencia, el profesionalismo y la conciencia, sobre los cuales se regula el trabajo que desarrollarán con la finalidad de poner a la ‘Bella Airosa’ como una de las ciudades con mejor servicio en el país y coadyuvar al cuidado al medio ambiente”, expuso.

Subrayó que con estas mejoras la recolección de basura ya no será un problema para Pachuca y confió en que el servicio será el mejor del estado.

Para esta reestructuración del sistema se ampliaron los días de recorridos, con más camiones de recolección, pormenorizó la presidenta municipal.