Reconoce Hernández deficiencias en las obras

CENTRO Y MUSEO

Ángel Pacheco

p10-accionesSerá en enero próximo cuando la administración de Tulancingo tomará acciones sobre la tercera etapa del Centro Cultural “Ricardo Garibay” y Museo de Huapalcalco, ambas obras hechas desde la pasada administración.

El director de Obras Públicas de Tulancingo, Noé Hernández, reconoció que en el caso del museo debió entregarse antes de culminar la administración pasada, pero presentó fallas que no fueron corregidas.

Afirmó que hasta el momento no lograron incluso a pesar de la intervención de la contraloría estatal, hacer contacto con la empresa constructora, por tanto no pudieron responsabilizarla por las deficiencias en la obra.

“La empresa es del norte del país, no hemos tenido contacto con ella, de modo que para las deficiencias detectadas, como pintura, instalaciones eléctricas e impermeabilización, lo haremos nosotros pues el reclamo de la gente es que si ya está que se utilice”, expuso.

Por otra parte respecto del “Ricardo Garibay” señaló que está divido en varias obras: Casa de la Cultura y fuentes, andadores y soterramiento de equipo de electricidad.