GRILLERÍAS

PROBABILIDADES

GrilleríasUna vez más se abrió el debate y con ello la polémica ante la confirmación de que el ayuntamiento capitalino que encabeza Yolanda Tellería, a través de una empresa sí instalará parquímetros a lo largo del bulevar Valle de San Javier. Lo que aún no se ha dicho es si estos artefactos serán colocados sólo sobre esta vía o también en las calles aledañas del fraccionamiento, donde por cierto sus inquilinos suelen estacionarse en doble fila, haciendo gala de influyentismo; ¿será que al fin este tema también lo solucionará la alcaldesa?

 

PAUSA

 

Hoy salen los restantes trabajadores del gobierno estatal a su periodo de asueto con motivo de los festejos navideños y por fin de año, con lo cual hay una pausa para las actividades diarias relativas a las acciones y programas; sin embargo, no significa que se retiren del todo pues en algunos casos se establecieron guardias, además en el rubro de la Seguridad Pública no habrá descanso para los elementos con el fin de que cuiden a la población. En estas fechas incrementa el consumo de bebidas embriagantes con los convivios, por lo que la recomendación es no combinar el alcohol con el volante para evitar tragedias.

 

PERCEPCIÓN

 

Indicaron los grillitos que a quien no le parecen muchas de las verdades que publica este medio de comunicación es al alcalde de Mineral de la Reforma; en varias ocasiones tanto por su actuar como por su falta de acciones para demostrar que puede gobernar ha sido motivo de escrutinio público. Raúl Camacho debería preocuparse más y responder ante todas las necesidades que prevalecen en su demarcación antes de quejarse por opiniones que además derivan de la propia población.

 

PERFILES

 

Como ya es costumbre en los procesos electorales, una larga lista de “suspirantes” se perfilan como candidatos para las diputación local y federal por el distrito de Tula por el PRI, lo cierto es que en lo que a varones respecta, hay por lo menos cinco alternativas cuyas nominaciones no suenan descabelladas, pero los del partido oficial deben preocuparse si por aquello de la equidad les toca competir con una mujer, no se ven cuadros femeninos trabajados, ni una figura adherente de peso que pueda dar batalla.