Inicia hoy la pavimentación hidráulica en bulevar

SUBRAYA PÉREZ

p21-pavimentacionHoy comenzarán los trabajos de pavimentación hidráulica en el bulevar Emiliano Zapata, señaló el alcalde de Tulancingo, al reconocer que la creación del dren pluvial para la zona fue terminando hace casi tres semanas.

Cabe destacar que los trabajos del dren culminaron hace días y actualmente el bulevar presenta sólo material, tierra y piedras colocadas desde el mes pasado, hubo quejas de la población.

Por lo anterior Fernando Pérez destacó que buscaron mediante recursos extraordinarios y recursos propios invertir 6 millones de pesos para su reparación.

Cabe decir que en tanto se desarrollan los trabajos la circulación será desviada por el bulevar Pleasenton para interconectarse con la carretera a Huapalcalco y posteriormente al crucero.

“Pedimos su compresión y paciencia mientras se termina la pavimentación, que esperamos esté culminada para la temporada de Semana Santa, en dos o tres meses”, dijo.

Recordó que históricamente es un tramo que presentaba daños cada temporada de lluvia al no contar con una salida al escurrimiento pluvial, además de encharcamientos generaba baches.

“Si no creábamos el dren sería una inversión innecesaria en ese lugar”, remató el edil. (Ángel Pacheco)