Preparados ya en Tulancingo para recibir a vacacionistas

DURANTE PERIODO

p22-VACACIONISTAS Ante la cercanía del periodo vacacional decembrino, la dirección de Turismo de Tulancingo, dependiente de la Secretaría de Fomento Económico, prepara la logística pertinente para auxiliar a vacacionistas que arriben al municipio con fines de descanso o visita.

Félix Chávez San Juan, director de Turismo, indicó que como resultado del intenso trabajo de difusión turística se avanza en el posicionamiento de la ciudad como destino turístico y en este sentido ya fue cumplida la meta anual de 465 mil visitantes, siendo los periodos de mayor afluencia la Semana Santa, la feria anual y verano.

Este saldo positivo en visitantes representa derrama económica al municipio y preservar fuentes de empleo, toda vez que se benefician prestadores de servicios, menester del gobierno municipal.

En cuanto a vacaciones de invierno, ya se encuentran en servicio dos módulos de atención turística, el primero en la Central de Autobuses y uno más frente a la Biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Se tiene previsto que a partir del 23 de diciembre se instale otro módulo en el corredor cultural de museos, en la antigua estación del ferrocarril.

En los módulos de información turística se proporciona material impreso con sitios de interés incluidos en mapa turístico e igualmente se orienta para llegar con facilidad al corredor cultural de los cuatro elementos, en el estado de Hidalgo. (Redacción)