Reconoce Movipark disposición vecinal

INSTALACIÓN DE PARQUÍMETROS

p9-movipark Aseveró el apoderado legal de la empresa Movipark, Ricardo Fuentes, que el diálogo con el sector social de Pachuca debe ser el puente para enriquecer el programa de ordenamiento vial de instalación de los parquímetros.

Expuso que la postura de la empresa es de agradecimiento con vecinos como los de Valle de San Javier, quienes aceptaron hace apenas tres días la colocación de los medidores de tiempo sobre el bulevar del mismo nombre.

Esto señaló una vez que con la determinación de aceptar la instalación de parquímetros en esa zona se evidencia el interés de ser parte del programa de movilidad.

Dijo que ese programa es totalmente transparente en el tema financiero y antepuso que antes de ese aspecto se trata de un proyecto de ordenamiento vial que beneficia a toda la ciudad.

“Es un programa que se evalúa técnicamente antes de instalarlo, entonces agradecemos la disposición que se ha interpuesto y ese es el tenor que se ha tenido en las últimas fechas, en donde los ciudadanos se acercan al ayuntamiento para solicitarlos en sus zonas”.

Agregó que esa postura se debe a que el problema de ordenamiento vial se presenta en varios puntos y colonias de la ciudad en donde se ha manifestado el pretender instalarlos.

Reiteró el representante legal que existe disposición de la población para trabajar en coordinación y señaló que estos eventos se llevarán a cabo de la mejor manera, con la intención de contribuir a la movilidad en la capital de Hidalgo y que todo se lleve a cabo en un ambiente de cordialidad.