Apuesta gobernador por modernizar las carreteras

-Indicó que con ello también cambia la historia de las familias hidalguenses

-Acudió a la Huasteca para poner en marcha un importante proyecto vial

SUBRAYA INVERSIONES

Alberto Quintana

p3-fayadCon una inversión de 200 millones de pesos, el gobernador Omar Fayad inició trabajos de la modernización de carretera estatal Huejutla-Pachuca, en el tramo de Tehuetlán.

Ante cientos de habitantes el mandatario expuso que el estado hace historia, pues se superan metas en materia de inversiones, entrega de uniformes, útiles escolares y libros gratuitos.

Destacó que como gobernador tiene la gran misión de cambiar la historia, darle un nuevo rumbo a la Huasteca hidalguense y mejorar los servicios para las comunidades.

Además de brindar a las familias de la región más oportunidades para que construyan su propia historia de vida, a través de nuevos empleos y derrama económica a concretar con nuevas inversiones.

Agregó que la actual administración estatal genera mayor cercanía entre ciudades y estados vecinos, gracias a ello se pueden comercializar más productos de forma rápida y ofrecer mejores servicios.

Fayad Meneses sostuvo que su firme compromiso es seguir impulsando el desarrollo de Hidalgo con más obras públicas que dignifiquen la calidad de vida de las familias hidalguenses.

Recordó que la modernización de la carretera estatal que se comenzó en la Huasteca hidalguense beneficiará a Huejutla, Huautla, Huazalingo, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Xochiatipan y Yahualica.

Explicó que la vía que se construye será de concreto hidráulico, con un ancho de 22 metros y siete metros de ancho por cada cuerpo.

El gobernador reiteró que con estas acciones que se emprenden en la Huasteca se fortalecen los sectores económicos, turísticos, artesanales y permiten acortar distancias.

“Nos pusimos como meta dar inicio a los trabajos de la modernización de esta carretera en la zona Huasteca y es una realidad, estamos cumpliendo con resultados”.

Agregó que durante su campaña se comprometió a entregar  resultados concretos en la Huasteca y con esta inversión histórica de recursos públicos se cumple a las familias de la región y de todo el estado.

El mandatario puntualizó que aún faltan varios años de trabajo para la entidad, por lo cual es importante la participación de la población en estos proyectos de obras.