Focaliza Tellería montos para obras más urgentes

-Sostuvo la alcaldesa que priorizará más acciones como el cambio de luminarias, contra delincuencia

PARA PACHUCA

Milton Cortés

p10-telleriaAdvirtió la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, que pese a que el próximo año se anticipa muy complicado en materia económica por diversas circunstancias, en Pachuca se brindará especial atención en el rubro de obra pública, a favor de las distintas zonas de la ciudad.

Expuso que por diversas razones en lo económico 2018 luce un panorama complejo para los municipios e indicó que se trabajará de manera permanente para que por medio del presupuesto con el que cuenta la ciudad, sea posible sacar adelante los compromisos que se tienen en todos los sentidos.

De inicio dijo que desde el primer mes del año que está por iniciar se trabajará en el proyecto de reemplazo de luminarias, para mejorar las condiciones en barrios y colonias, de esa forma también dar un golpe certero en la prevención y combate a la delincuencia.

Detalló que otro punto en específico es que se prestará especial atención al tema de obra pública, en el que dijo se aplicarán poco más de 28 millones 942 mil pesos, ya que son demasiadas las demandas que tiene por parte de la sociedad y que se deben de cumplir.

De manera específica indicó que se habrá de prestar mayor atención y apoyo a los sectores con mayor grado de marginación que prevalecen en la ciudad, ya que hay algunos puntos en donde la pobreza está acentuada.

De igual forma destacó que se mejorarán condiciones como la construcción de servicios básicos, sistema de agua potable, drenajes y alcantarillado.

La alcaldesa reafirmó el compromiso con la población e indicó que se trabajará de forma clara y puntual para el desarrollo de la capital hidalguense.