GRILLERÍAS

FESTEJO

GrilleríasIndicaron los grillitos que los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo celebraron la tarde de este viernes su comida de Fin de Año, pero además recibieron felicitaciones por el Día del Policía, apenas conmemorado el pasado 16 de diciembre y que, debido a sus labores, no pudieron gozar como es debido. En conocido salón de eventos a la altura del conjunto habitacional PRI-Chacón, los integrantes de esta corporación disfrutaron de los alimentos, bebidas y hasta el intercambio de regalos entre compañeros, con motivo de estas fechas. Mientras tanto el caos vial en varias zonas de Pachuca y Mineral de la Reforma fue más que evidente.

 

A REVENTAR

 

Y es que la presencia de compradores fue muy marcada en el inicio del fin de semana, tanto en centros de abasto y comerciales hubo exceso de gente; algunas zonas estuvieron a reventar con el objetivo de conseguir todo lo necesario para los preparativos de Navidad. Hoy se prevé que incluso haya aún más personas adquiriendo toda clase de productos, así que a tomar las debidas precauciones.

 

SUMINISTRO

 

Apenas fue regularizado el suministro de agua potable en diversas colonias de Mineral de la Reforma que quedaron por varios días sin el líquido vital y ya se anunció por parte de la Caasim otro corte para la zona centro y puntos aledaños de la capital hidalguense. Si algo caracterizó al organismo operador durante el año que concluye fue precisamente la irregularidad de los servicios, situación que pone en jaque a la población; sin embargo, el tema de fondo tiene que ver con descomposturas y rupturas de tuberías que deben ser reparadas y terminan por complicar todo lo demás.

 

QUEMADO

 

Por segunda ocasión consecutiva el árbol navideño colocado por el gobierno municipal, en la plaza principal, de Nopala también fue reducido a cenizas, pues el año anterior este símbolo de la Navidad, el amor y la paz igualmente fue “víctima” de un atropello similar, sin que las autoridades “competentes” detuvieran a los responsables del “chistecito”. Lo más curioso del asunto es que ya circula por ahí un video que muestra el momento exacto en que ocurrió el incendio; mucha suerte del que grabó las imágenes, ¿no?