Encuentra autoridad otros 2 muertos

ADEMÁS DE HERIDOS

p8-procuraduriaLocalizaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tezontepec de Aldama a dos personas muertas al interior de un vehículo, en la avenida Manantiales, colonia Santiago Acayutlán.

Durante recorrido de la unidad de policía local, reportaron  localización de dos cuerpos sin vida, uno al interior de vehículo Chevrolet, doble cabina, color blanco, placas de Hidalgo, el cual presuntamente estaría relacionado con el delito del robo de hidrocarburos.

Además en una unidad Chevrolet Cheyenne, color blanco, placas de Hidalgo, fueron encontrados tres lesionados por arma de fuego, quienes fueron trasladados a un hospital de la región.

Según el informe los heridos son una persona de género femenino, de al parecer 43 años, otro masculino de 33 años, y otro masculino de 31 años.

Los policías municipales acordonaron la zona donde fueron localizados la unidad, los muertos y las personas lesionadas, para iniciar investigaciones.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegó al lugar de los hechos para efectuar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

La dependencia informó que habrá de seguir diversas líneas de investigación para conocer los hechos del móvil, por tanto se mantiene una coordinación permanente con la presidencia municipal y los elementos de investigación de la PGJEH, para tener resultados en un corto plazo. (Alberto Quintana)