GRILLERÍAS

ABUSOS

GrilleríasExpusieron los grillitos que quienes una vez más hicieron su «agosto» en pleno diciembre fueron los taxistas ubicados en inmediaciones de la Central de Autobuses, en la ciudad de Pachuca, y es que este fin de semana aprovecharon la presencia de pasaje foráneo al que cobraron viajes de hasta 90 pesos de este punto a otros tan cercanos como Galerías o el centro. Sin duda un tema que la Semot debería prevenir pues de por sí el turismo no siempre se lleva buenas impresiones, mucho menos con este tipo de abusos. Aún falta el fin de año y los posibles reajustes de tarifas para 2018, así que mejor estar pendientes.

 

¡SUÉLTALA!

 

Desde el fin de semana pasado los grillitos del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo están de luto, debido a que el sábado falleció Pedro Piñón, una de las voces más conocidas del 98.1 Frecuencia Modulada. La noticia pronto corrió a través de las redes sociales, debido a que don Pedrito, como muchos lo conocían, era muy querido entre el gremio y por supuesto en aquellos lugares donde con su voz y buen humor sembró tantas amistades a lo largo de muchos años en que sus programas llegaron a los hogares hidalguenses. En paz descanse.

 

VAYA, VAYA…

 

Mientras el ahora diputado con licencia Cipriano Charrez Pedraza se encuentra enfocado en lograr una candidatura de coalición, instruyó a su gente para exigir al representante local, Luis Vega Cardón, proporcione recursos para obra pública de sus comunidades. Esta acción resulta incongruente, pues mientras Charrez Pedraza no acaba el cargo para buscar otro espacio sus seguidores critican y presionan al legislador originario de Cardonal para sacar los compromisos que dejó el originario de Ixmiquilpan. 

 

RASTROS

 

Incluso cuando la venta de cuetes y otros artefactos elaborados con pólvora incluye diversas especificaciones, las calles de diversas municipalidades hidalguenses evidenciaron el uso de estos ya que los restos del papel con que están fabricados quedó en las arterias, lo cual aumenta la cantidad de basura que se acumula en esta temporada. Como añadidura está el fenómeno de que muchas familias optan por sacar su basura, incluso, sin escuchar si los camiones ya están cerca y ello deja todo muy sucio.