Ven en el PRD meramente un trampolín político, dice Ortiz

-Lamenta que intereses personales estén por encima de necesidades de la gente

Hugo Cardón

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el caso Ixmiquilpan, se ha convertido en un “exportador de liderazgos” y candidatos a otros partidos, situación que debe cambiar si realmente se quiere consolidar como una verdadera  fuerza política, sostuvo el exdiputado local Juan Ortiz Simón.
Dijo lamentar que varios actores políticos, quienes militaron en el PRD, sólo hayan visto a este partido como una plataforma para lograr sus objetivos personales, en lugar de trabajar y consolidar verdaderos proyectos de crecimiento para esta demarcación.
Expuso que son varios los personajes que han abandonado las filas “amarillas”; algunos son más evidentes debido a que llegaron a ocupar espacios muy importantes: “dentro de este instituto político se les abrieron las puertas para trabajar a favor de la gente”.
“Ahí tenemos actores políticos como el expresidente José Manuel Zúñiga Guerrero o el actual Pascual Charrez Pedraza, a quienes se les impulsó y contaron con todo el apoyo de los perredistas, pero ahora les dieron la espalda y se fueron a Morena”.