Coloca faroles en puente; colonia Jardines del Sur

GOBIERNO LOCAL

p9-farolesDentro de las actividades del programa de mejoramiento de alumbrado público, se realizó la colocación de seis faroles en la colonia Jardines del Sur, lo que permitirá disfrutar una nueva visión nocturna, y mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Lo anterior, lo dio a conocer el secretario de Servicios Municipales en Tulancingo, Francisco Velazco Orozco, quien dijo que las nuevas luminarias aportarán mayor seguridad, por lo que fueron  bien recibida por los vecinos de dicha demarcación.

Los faroles fueron colocados recientemente en la estructura del puente, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, que conecta hacia la colonia Jardines del Sur, teniendo por inversión un monto aproximado de 11 mil pesos.

El funcionario informó que gracias al apoyo del alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, es como se ha podido llegar a más calles, avenidas o colonias brindando mejores servicios de alumbrado público.

Agregó que durante la temporada decembrina, cuadrillas de trabajadores estarán en guardia, para atender las peticiones y estar al pendiente ante cualquier requerimiento. (Redacción)