Mantiene CAAMT trabajos en época decembrina

SERVICIO

 Redacción

p9-caamtContinúa de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) los trabajos técnicos durante lo que resta de diciembre.

El director general del organismo, Arturo Ruiz Islas, precisó que las labores administrativas permanecerán en el periodo mencionado con la finalidad de mantener la atención para con los usuarios.

“El organismo continuará laborando de manera normal en sus diferentes áreas por si se presentan anomalías o en caso de que la ciudadanía requiera realizar su pago del servicio”, indicó el funcionario.

Comentó que es prioridad de la comisión el brindar atención a la ciudadanía por lo que exhortó a la población a acercarse al organismo en caso de existir un adeudo y con ello regularizar su situación.

Los usuarios que requieran acercarse al organismo para realizar algún trámite lo podrán hacer acudiendo a las oficinas que se encuentran al interior del Centro Cívico Soclal en un horario de 8:30 a 16 horas de lunes a viernes.

Del mismo modo, estarán a disposición las cajas Centro, ubicada en Centro Cultural Ricardo Garibay de 8:30 a 20 horas y Guadalupe ubicada en el polígono de 8:30 a 16 horas.