GRILLERÍAS

NADA ES LO QUE PARECE

GrilleríasLa consolidación de alianzas y emisión de convocatorias hace que los “gallineros estén todos revueltos” y es que hay “muchos pollos”, algunos por la edad o inexperiencia, queriéndose perfilar para contender por algún cargo de elección popular y ello genera desde ahora mucho movimiento. Ante la circulación de nombres de perfiles que se han repetido en las diputaciones queda claro que hay gente muy molesta, de ahí que en distritos clave de la entidad la pelea no será nada pacífica.

METAS

Bajo la premisa de que si en los años normales la gestión de proyectos es complicada, con la elección en 2018 se dificultará aún más; en ese sentido Rodrigo Tovar Esquivel  adelantó que independientemente del contexto social para el año que entra, la UCD estará trabajando de manera exhaustiva con el propósito de lograr el mayor número de proyectos para la región Ixmiquilpan.
NOTAS

 

Las autoridades de Protección Civil en Tulancingo advirtieron que de detectarse puntos de venta de explosivos se decomisará la mercancía y por tanto lo invertido ya no será recuperado por los comerciantes.

Y es que con las posadas, Navidad y Año Nuevo suele incrementarse la oferta de este material; el compromiso desde esta dependencia municipal es a mantener y reforzar la vigilancia para evitar el uso de juegos pirotécnicos o cualquier otro artículo explosivo elaborado a base de pólvora.

 

GUARDIA

 

Sigue el recordatorio de las autoridades para mantener los cuidados en los sectores vulnerables, debido al alza de las enfermedades respiratorias y que afectan principalmente a los adultos mayores, así como a los infantes. Una de las indicaciones recurrentes es la de utilizar ropa en capas (de lo ligero a los más abrigador), ya que las mañanas y noches son frías; además de que con el paso de las horas aumenta la temperatura y por ello deben irse eliminando las prendas hasta quedar con aquellas que permitan al cuerpo mantenerse a buena temperatura y así evitar cualquier tipo de riesgo.