Persona prensada tras accidente en la colonia El Tezontle, de Pachuca; la madrugada de este sábado, Protección Civil municipal atendió el incidente, el sujeto fue trasladado al nosocomio para su atención.
FOTO: ESPECIAL
Como diputado local, Valera Piedras se aleja de las situaciones superfluas para concentrar todo el esfuerzo en aquellas labores que sumen a la construcción de escenario más favorable para los hidalguenses y en ese sentido es que privilegia en todo momento la consolidación de proyectos concretos y no meras ocurrencias.
La legisladora morenista no termina por convencer acerca de su verdadera directriz en el Legislativo estatal, pues sus berrinches y rabietas parecen a veces ser los protagonistas en la máxima tribuna. Y es que por mucho trabajo que quiera promover, todo se ve empañado por los desatinos en que incurre.