FOTONOTA

IEEH

PARTIDOS

IEEH ESPECIALEl Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) recibió la Plataforma electoral del Partido Encuentro Social (PES), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

En cuanto al PES, dicha plataforma fue entregada a la Consejera Presidenta del IEEH, Guillermina Vázquez Benítez de manos del Presidente del Comité Directivo en Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza, lo anterior, en presencia del secretario ejecutivo de este Instituto, Jerónimo Castillo Rodríguez.

Lo anterior en el marco del Proceso Electoral Local 2017-2018 en el que se renovará el Congreso hidalguense, este 29 de diciembre.

Se contó con la presencia del secretario general del PES, Crisóforo Rodríguez Villegas; la representante ante el Consejo General del IEEH, Sharon Madeleine Montiel Sánchez; el Secretario de Organización y Estrategia Electoral, Javier López González; así como de integrantes del Comité Directivo Estatal de dicho partido político.

Por lo que respecta al PRD, MC y PAN, las citadas plataformas fueron entregadas a través de Oficialía de Partes de manos de Octavio Castaña Arteaga, Alejandro Olvera Mota y Leoncio Simón Mota, representantes respectivos de dichos partidos políticos ante el Consejo General del IEEH.

 

Foto: Especial.