GRILLERÍAS

MOMENTOS

GrilleríasFinaliza un año más y La Crónica de Hoy en Hidalgo agradece llegar hasta este momento. En el último día del 2017, quienes integran este medio extienden un mensaje de satisfacción por terminar una jornada que incluyó 365 días de trabajo: mucha fue la información vertida en estas páginas durante ese lapso y para el próximo año vendrá más. ¡Gracias!

Sea un excelente término de año y que el siguiente comience de la mejor manera posible: ¡Próspero 2018!

TIEMPO

Entrando en otros temas, los grillitos electorales recuerdan que la fecha para registro de coalición caduca el 3 de enero de 2018; si bien el asueto es obligado, no se deja de estar pendiente de la dinámica electoral vigente. Y a propósito de las fechas, el plazo para precampañas marca como límite el 11 de febrero.

COBERTURA

 

Desde el 911 auxilian, por ejemplo, en situaciones de ahogamiento, persona amputada, asfixia, convulsiones, persona lesionada por descarga eléctrica, envenenamiento por animales de ponzoña, hemorragia, infarto, intoxicación, quemaduras, sobredosis y trabajo de parto. El servicio está a disposición de la ciudadanía los 365 días del año, las 24 horas del día, y por medio de éste se homologan todos los números de atención de emergencias médicas, de seguridad y protección civil a nivel federal, estatal y municipal. La proyección es que en este asueto la gente esté más consciente de su uso para que sea aprovechado al máximo. 

 

ASÍ LO TUITEÓ

 

“Este fin de semana concluye 2017 y en la @SSP_Hidalgo permanecemos atentos en todas las regiones del estado. Estamos a tus órdenes. Estoy en constante supervisión. Para Emergencias ten presente el 9-1-1 y 089 en caso de Denuncia Anónima”: @Mauricio_Delmar.

 

CUIDADO

 

Este 31 de diciembre se suspende el programa Alcoholímetro en Mineral de la Reforma, pero aplica los demás días; de ahí que el llamado es a conducir con la mayor pericia para así impedir situaciones innecesarias, para sí, la familia y como para quienes transitan por las diferentes arterias de la demarcación. Y es que ahí diariamente detienen en promedio a 20 personas, que son infraccionadas por conducir en estado inconveniente; la premisa es seguir con resultados que permitan disminuir los accidentes automovilísticos.

 

OPORTUNIDADES

 

Invitan las autoridades estatales a visitar el Cuartel del Arte en estas vacaciones y ser testigos de la exposición “Apuntes y Anécdotas de una Colección” de la pintora surrealista Remedios Varo.