Clama gente que redoblen labores para la seguridad

– Solicitud tras robo de una camioneta el fin de semana pasado; investigación

SANTIAGO TULANTEPEC

Ángel Pacheco

p9-roboPidieron vecinos de Santiago Tulantepec reforzar operativos de seguridad; esto debido al robo de una camioneta el fin de semana pasado -tras el cual abrieron una carpeta de investigación.

Fue la noche del viernes pasado cuando robaron una camioneta DOGDE RAM 1500, color blanco, con defensas color negro con franjas amarillas y placas de circulación HH6412A de Hidalgo.

Los afectados detallaron que la unidad se encontraba estacionada en la calle Eucalipto, frente al domicilio marcado con el número 44, de la colonia Dina Habitacional, perteneciente al referido municipio.

La camioneta modelo 1998, de seis cilindros, presenta rayones en la salpicadera del lado del copiloto, así como una abolladura pequeña en la parte de abajo de la puerta trasera, mientras que el espejo retrovisor del lado del copiloto está pegado con silicón color gris y tiene los números 5446BU pintados en el toldo.

La información fue compartida a través de las redes sociales, con la intención de que la propia ciudadanía apoyará a la búsqueda de localización de esta unidad.

Por lo anterior, los afectados iniciaron la carpeta de investigación Rac 18 2017 81 84 ante el Ministerio Público de la región de Tulancingo para comenzar con las indagatorias pertinentes.

Del mismo modo solicitaron a las autoridades en materia de seguridad pública de Santiago Tulantepec mejorar los rondines de vigilancia y la seguridad en general para la zona alta del municipio.