Reporte del 911

Alberto Quintana

p8-saldo (alberto)Durante el 31 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal recibió llamadas al 9-1-1 en Hidalgo: las reales correspondieron a atención médica,  84; Seguridad, 399; Protección Civil, 113; y Servicios Públicos, 118. Lo cual representa el 8.98 por ciento (%).

Improcedentes o de broma 986 y de llamada incompleta: 6 mil 241, lo que representa el 91.02%

Incidentes relevantes (18:00 horas/ 31 de diciembre a 09:00 horas/ 1 de enero) un  accidente automovilístico

Carretera San Juanico-Puerto Dexthi, colonia San Juanico, Ixmiquilpan.

VEHÍCULOS INVOLUCRADOS. *Ford Pick-up, color crema, placas MXJ-20-41, resultando lesionado conductor de nombre O.B.R., de 24 años, así como sus acompañantes A.A.H., de 24 años, y J.H.C., de 5 años, trasladados por ambulancia 025 al Hospital Regional de Taxadhó.

* Chevrolet pick-up, tipo Colorado, color negro, placas HJ-292-76, resultando lesionado conductor, quien no proporciona datos, traslado en la ambulancia 022 al Hospital Regional de Taxadhó.

*Incendio en techo de casa habitación: Avenida Revolución, colonia El Llano, Segunda Sección, municipio de Tula.

*Incendio en el techo, de láminas. Pirotecnia como probable causa. Sofocado por H. Cuerpo de Bomberos de Tula,no se reportan personas lesionadas.

*Incendio en casa habitación: calle 16 de Septiembre, colonia Guadalupe, municipio de Tulancingo (cuarto de trebejos; quemándose dos puertas de madera y artículos de plástico. Sofocado por Cuerpo de Bomberos  de Tulancingo. Probable causa: corto circuito y no se reportan personas lesionadas”.

*Accidente automovilístico: Carretera Progreso-Tepatepec, a la altura de La Loma, municipio de Mixquiahuala. Vehículos involucrados:  Motocicleta Italika, color negro con gris, sin placas, a bordo una persona del género masculino que falleció en el lugar.

Confirma el deceso ambulancia de Cruz Roja HGO353.

Camión de volteo Ford, placas de circulación HS-756-83, estacionado en el acotamiento.

*Una persona atropellada en la carretera federal México-Pachuca, kilómetro 47+100, municipio de Tizayuca.

Ambulancia de Protección Civil Municipal 051 confirma el deceso de una persona del género masculino, de aproximadamente 37 años de edad, donde el conductor del vehículo involucrado se da a la fuga.