Nuevos retos en la SOPOT durante 2018

ÁREAS

p10-meneses Habrá en 2018 nuevos retos respecto a obras y proyectos que permitan mejorar la infraestructura carretera en las diferentes regiones de Hidalgo.

Planteó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta, que gracias al  equipo de trabajo que se ha formado, a base de dedicación y compromiso, se ha logrado conservar las carreteras y caminos del estado.

Resulta el apoyo del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, fundamental para que el personal cuente con las herramientas y equipo para desempeñar sus actividades.

En este contexto fue que se inició con la entrega de uniformes al personal de las residencias de Molango y Huejutla, adscritas a la Dirección General de Conservación de Carreteras.

Meneses Arrieta reconoció el trabajo que realizan los trabajadores, que día a día se esmeran en mantener en  mejores condiciones la red carretera estatal, acciones que es totalmente en favor de  los hidalguenses.

Recordó que en el 2017 se equipó a personal de las residencias de: Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo, Progreso de Obregón, Huichapan, Jacala de Ledezma, Ixmiquilpan, Actopan, Metztitlan y Apan, lo cual redundó en el  beneficio de más de doscientos cincuenta trabajadores que dan mantenimiento a la red carretera en todo el estado.

Indicó que el color verde de los uniformes es importante para proteger la integridad de los subalternos, ya que podrán ser identificados por los automovilistas cuando se encuentren en las en las vialidades.

“El paquete de ropa de trabajo  incluye pantalón, camisola, zapatos y gorra, dichos uniformes fueron realizados con criterios específicos para que brinden comodidad y seguridad en cada una de las actividades que realizan los trabajadores”. (Alberto Quintana)