Privilegie el ahorro y pague en los primeros meses del año

EN LA REFORMA; PREDIAL

p21-DESCUENTOSArranca el gobierno de Mineral de la Reforma con su campaña de pago predial  2018, beneficiando a los contribuyentes cumplidos con descuentos por pronto pago.

La invitación a los contribuyentes es para que aprovechen los descuentos del  30, 20 y 15 por ciento (%): si pagan en enero, febrero y marzo respectivamente; y un 35% de descuento durante todo el año a adultos mayores, pensionados y personas con discapacidad (presentando la debida documentación).

Sobre este tema el alcalde Raúl Camacho Baños reiteró la invitación a la  población y aprovechar los  descuentos en reconocimiento a los contribuyentes que van al corriente con sus pagos; recordó también que las contribuciones prediales, se reflejan en acciones  directas para la  ciudadanía, como  la mejora constante en el alumbrado público, servicios municipales,  pavimentaciones y bacheos así como en la seguridad pública.

Cabe destacar que el programa de descuentos por Pronto Pago  en el impuesto predial 2018, dio inicio el martes 2 de enero, poniendo a disposición de la población 4 sedes para realizar su pago; la primera en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, mimo que funciona como caja rápida; así como en las oficinas de seguridad pública ubicadas en La Providencia y las oficinas del Registro Civil del Estado Familiar  II y III, ubicados en Tulipanes y  La Providencia respectivamente.

Al servicio de las y los contribuyentes de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas, y sábados de 9:00 a  14:00 horas presentando únicamente su último recibo de pago. (Redacción)