Tiene cobro de agua nuevas tarifas; 2018

CAAMT

 Redacción

p21-CAAMTInició el cobro del servicio de agua potable, esto con base en el proyecto de decreto que aprueba las cuotas y tarifas para el ejercicio fiscal del año 2018.

Desde el 2 de enero, los usuarios cuentan con su contrato del servicio pudieron acudir a las oficinas y cajas del organismo para cumplir con su pago, así lo informó Arturo Ruiz Islas, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).

“El realizar el pago del servicio de agua potable es garantía para la mejora del sistema hidráulico del municipio y así brindar un servicio de calidad como lo instruye el edil Fernando Pérez Rodríguez”, expresó el funcionario.

Se conoció que durante el primer trimestre del 2018 los usuarios podrán aprovechar descuentos del 15, 10 y 5 por ciento (%) al momento de cubrir su pago anual.

Asimismo, las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados o con capacidades diferentes podrán ser beneficiadas con un descuento del 50 %, únicamente si cuentan con el servicio medido.