Urgentes acciones en contra de baches

SOLICITUDES

p8-bacheoExhortaron habitantes de la colonia Santa Julia, a que el presente año se ejecute desde los primeros meses el presupuesto destinado al bacheo, al considerar que este es uno de los puntos más afectados de Pachuca.

Manifestaron que tras varias administraciones se ha insistido en la necesidad de abordar esta deficiencia con mayor responsabilidad para evitar problemas, sobre todo en temporada de lluvias.
“Requerimos que en el caso de baches se trabaje de forma preventiva, es común que el rebacheo se emprenda en tiempo de lluvia y por lógica aunque el material empleado para esa tarea sea de mayor calidad las condiciones del asfalto impiden su durabilidad”, alertó Manuel Vargas Ruiz, colono del lugar.
Para el presente ejercicio el ayuntamiento destinó un total de 7 millones 245 mil pesos para reforzar acciones de rebacheo.
Consideraron que es fundamental combatir esta problemática que tanto aqueja a la ciudadanía y por la que cada vez se presentan mayores inconformidades.
Añadieron que con esta partida, sumada a los 5 millones destinados el segundo semestre de 2017, podrá trabajarse en beneficio de la población. (Milton Cortés)