GRILLERÍAS

CUMPLEAÑERO

GrilleríasSeñalaron los grillitos que quien celebró ayer un año más de vida fue el siempre polémico y eterno líder de la CTM en Hidalgo, además de senador por el estado, Jesús Priego, mejor conocido por sus iniciativas para reglamentar las cruzadas y demás ocurrencias de ese tipo. El senador recibió felicitaciones por parte de varios políticos y dirigentes hidalguenses, entre ellos el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Leoncio Pineda, quien le deseó “un día extraordinario”.

CERCANÍA

Por cierto que el líder “tricolor” en la entidad, Pineda Godos, aprovechó estos días de asueto para sostener diferentes reuniones con los grupos ligados al partido, como la denominada Red Juventud Popular, donde apenas rindieron protesta sus integrantes. Las acciones priistas, a través de estos encuentros, son fortalecidas de cara al arranque de otro proceso comicial, en el que este organismo político busca convencer a como dé lugar a una militancia cada vez más decepcionada por sus propios cabecillas y sus extrañas decisiones.

 

SUSTO

 

Saldo de una persona lesionada dejó una explosión por gas acumulado al interior de un negocio en conocido espacio comercial ubicado en avenida Revolución, en la ciudad de Pachuca, derivado del descuido de trabajadores que manipulaban equipo de soldadura. Por suerte los daños no pasaron a mayores, aunque el susto sí que fue grande para quienes en ese momento circulaban por la zona. Atendieron las autoridades correspondientes para impedir una posible tragedia.

 

BUENAS

 

El que sin duda recibió buenas noticias este inicio de año fue el titular de la Secretaría de Salud estatal, Marco Escamilla, pues su dependencia fue de las más agraciadas con el presupuesto para 2018. El secretario logró anotarse una estrellita el pasado 2017 con el cumplimiento de algunas metas trazadas; sin embargo, tiene demasiados retos por delante, ojalá que los recursos sean suficientes para atender un rubro tan importante como el que tiene en sus manos.