Llegarán 114 millones de pesos a Actopan: Cruz Olguín

ANUNCIOS

p11-ACTOPAN HCPara este año, Actopan ejercerá un aproximado de 114 millones de pesos; techo financiero muy similar al que recibieron en 2017 y que fue aplicado en infraestructura básica, sostuvo en entrevista el alcalde Héctor Cruz Olguín.
“Hasta donde tenemos conocimiento, en el Congreso se aprobó un presupuesto de poco más de 114 millones de pesos, trataremos de aprovechar de la mejor manera posible los recursos que llegan a nuestro municipio”.
Recordó que el año anterior luego de las gestiones lograron que en materia de obra pública, aplicaron 14 millones de pesos más, lo que les permitió acrecentar los planteamientos y objetivos que se habían establecido previamente.
“Las gestiones que se pudieron hacer es gracias al apoyo de los diputados de este distrito y de gobierno del estado, por lo que este año esperamos lograr también recursos adicionales para alcanzar mínimamente la mismas cifra que se tiene”.
Expuso que este año no será muy diferente al 2017, ya que se estarán enfocando a lo que son servicios básicos, pues aun cuando las mayorías de las comunidades ya cuentan con este servicio, muchos de ellos ya requieren de una renovación.
Sostuvo que uno de los compromisos que realizó con los habitantes de esta demarcación fue abatir los rezagos que se tienen respecto a servicios básicos. (Hugo Cardón)