Más ganancias requieres nuevas acciones, voces desde este sector

COMERCIO

Milton Cortés

p5-comerciantesAl concluir la temporada más alta de ventas para comerciantes establecidos de Pachuca, consideraron que se deben redireccionar algunas estrategias de mercadeo, con la finalidad de sacar mayor provecho al potencial de veta que pueda tener cada locatario establecido.

Expusieron que siempre será necesario mantener buenas líneas de oferta y demanda en cada uno de los Espacios comerciales, pero advirtieron que no siempre se goza de una adecuada demanda por parte del comprador.

Ante ese panorama, especificaron que  se busca que las  buenas ventas no  sean únicamente de los periodos de asueto como diciembre y Semana Mayor, al especificar que se cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer los mejores servicios todas las temporadas del año.

“La presencia de personas incrementa de manera significativa, ya no afecta tanto que personas salgan de vacaciones a otros destinos, porque al igual que unos salen, otros llega y nos debemos enfocar, por esa razón a tener un servicio de mejor calidad todo el año”, detalló Gabriela Fernández, locataria tradicional.