Inicia reemplacamiento en la entidad: Finanzas

 

Detalló la dependencia estatal los trámites a realizar de acuerdo con el calendario previamente establecido

ATENDER LINEAMIENTOS

 

Alberto Quintana

p4-placasEl programa de reemplacamiento en Hidalgo se desarrolla de acuerdo con un calendario del número de placas, informó la  Secretaría de Finanzas estatal.

La dependencia comentó que para otorgar un servicio de calidad a los contribuyentes, la entrega de placas será conforme el tipo de servicio de la unidad de transporte.

Dueños de coches y camiones particulares podrán tramitarlas a partir de esta semana, para motocicletas, remolques, discapacitados, ecológicos y autos antiguos será a partir del 15 de enero.

De forma adicional durante enero y febrero se atenderá únicamente con base en el calendario de causación, a unidades que tienen el último dígito numérico de la placa de circulación.

Es decir para terminación 5 y 6 los trámites serán en enero y febrero, 7 y 8 febrero y marzo, 3 y 4 marzo y abril, 1y 2 abril y mayo y 9 y 0 será en mayo y junio.

La secretaría agregó que el horario de atención para reemplacamiento será de nueve a 12 horas y de nueve a 16 horas para informes, presupuestos y pagos.

El organismo destacó que es muy importante presentar documentos solicitados para realizar trámites correspondientes y para que el servicio sea rápido y oportuno.

Recordó que cada uno de los requisitos es indispensable para recibir atención requerida, sobre todo que acudan en el horario que se indica por parte de autoridades.

Los contribuyentes deben acudir en fechas establecidas para el reemplacamiento, según el calendario programado para este año.