Privilegian visitantes a los pueblos mágicos de Hidalgo

COMPARACIONES

p10-corredor Durante la más reciente temporada vacacional, en pueblos mágicos del Corredor de la Montaña, incrementó la presencia de turismo procedente del centro del país; mejorando la afluencia en comparación con otras entidades cercanas.
Prestadores de servicios de la zona informaron que la presencia de turismo de la Ciudad de México fue más nutrida, en comparación con años anteriores, lo que habla del estado interés que existe por visitar las riquezas naturales y pueblos mágicos de la entidad.
También destacaron que pese a la cantidad de pueblos mágicos con los que cuenta el Estado de México, sus habitantes optan por acudir los existentes en Hidalgo.
Refirieron que, de acuerdo con el cruce de información con trabajadores de otras entidades como Puebla y Querétaro, Hidalgo ha registrado mayor afluencia en las referidas zonas hidalguenses, al menos en lo que respecta a las vacaciones de fin de año.
Agregaron que de continuar esta tendencia, se atraería a visitantes de otras demarcaciones, lo que contribuirá al desarrollo de los pueblos mismos y de la proyección de su economía. (Milton Cortés)