Cierra tradicional feria con gran baile popular

PARA LA HUASTECA

p9-HUEJUTLAAnte más de 10 mil asistentes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo se clausuró la Feria de Nochebuena 2017 el pasado 7 de enero, con la presentación de “Los Yonic’s”, donde los presentes corearon los éxitos de este grupo popular.

Fueron la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, Janeth Castellanos Ramírez; secretario de Administración y Planeación, Edgar Vargas Castelán; y el Oficial de la asamblea municipal de Huejutla, Ricardo Quintero Trápala, los encargados de dar por clausurada esta tradicional feria, en representación de Raúl Badillo Ramírez, presidente municipal.

Esta importante feria de la región Huasteca, a través de los organizadores, buscó que se trajera un espectáculo para todas las edades y géneros, donde se contó con las presentaciones de las agrupaciones “Río Roma”, “Bryndis”, “Sonora Dinamita”, “Los Terrícolas”, Lalo Mora, “El Duelo”, Alfredo Olivas, el comediante Radamés de Jesús, entre muchos otros.

Fue así como en punto de las 10 de la noche cuando se inició con la última presentación de esta importante feria con el ya reconocido grupo “Los Yonic’s”. (Redacción)