Cuenta SSPH 26 accidentes registrados en las carreteras

ÚLTIMOS MESES

Alberto Quintana

p8-ssphDurante el periodo del 15 de diciembre de 2017 al 8 de enero de este año se registraron 26 accidentes en carreteras estatales, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar.

Para el fin de 2017 en incidentes estuvieron involucrados 40 vehículos, 35 personas lesionadas y tres decesos, en diversos puntos de la entidad, al no atender indicaciones de autoridades de tránsito.

Destacó que en 2018 se mantiene la coordinación con diferentes instancias de gobiernos federal y municipales, en la implementación de operativos.

Recordó que nueve vehículos de carga con reporte vigente de robo fueron asegurados durante operativo implementado contra la sustracción ilegal de hidrocarburos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en Tula.

Las unidades de transporte que circulaban con contenedores de diferentes capacidades, además de 3 mil litros de combustible, fueron ubicadas en una redada policial.

Efectivos estatales recuperaron y pusieron a disposición de las autoridades competentes una camioneta, placas del Servicio Público Federal; otra con placas del Estado de México; una más con placas de Hidalgo; y otra unidad de color blanco, que fueron ya decomisadas.