Más de 400 obsequios para este Día de Reyes

VOLUNTARIADO IMSS

p22-imssFestejaron las damas del Voluntariado el Día de Reyes; a niños y niñas les entregaron más de 200 juguetes y 260 aguinaldos, que se encontraban hospitalizados, en Urgencias y área de espera, en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No.1, del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS).

Según información del 9 de enero, al mediodía, las integrantes del Voluntariado se situaron en la entrada del nosocomio en donde hicieron entrega de diversos juguetes como muñecas, pelotas, balones, carritos ydulces a todos los niños y niñas que se encontraban en dicho hospital o en  su caso como visitantes acompañando a sus padres.

La presidenta honoraria del voluntariado, María Luisa Chong Chávez, señaló que el propósito principal de estas acciones es el de brindarles alegría a los infantes, quienes recibían su regalo con mucha ilusión y una sonrisa, ya que por diferentes causas estaban en el hospital.

Asimismo, acudieron al área de Pediatría del IMSS en donde entregaron pañales a los padres que se encontraban con sus hijos recién nacidos, quienes manifestaron su gratitud con esta acción.

En total se repartieron más de 400 obsequios, los cuales, fueron aportados por las integrantes del voluntariado, así como de los trabajadores de la Institución con la finalidad de brindar servicios de calidad y calidez a la derechohabiencia. (Redacción)