Promueve DIF Tulancingo inscripciones para cursos

 

– Impulsan los de baile en pareja, náhuatl, así como cultura de belleza

– Labor es a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica

ESLABONES

 

Redacción

p22-DIF TULANCINGOInvitó el Sistema DIF Tulancingo, a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, a la ciudadanía a inscribirse a los cursos de baile en pareja, náhuatl y cultura de belleza, mismos que a un bajo costo, contribuyen a la formación para la vida y el trabajo.

La titular del Instituto de Capacitación, Nessy Rosshalde Soto García, especificó que las clases de baile en pareja no tendrán costo durante un mes, esto gracias al apoyo de la presidenta del organismo asistencial, Rosario Lira Montalbán, así como del profesor instructor, Álvaro López.

Se informó que el taller arrancará el próximo jueves 25 de enero del año en curso, de 16:00 a 17:00 horas, en las oficinas de dicha dependencia, ubicadas en la calle Corregidora Oriente 304, colonia Centro de esta ciudad.

De igual manera, Soto García, exhortó a inscribirse al curso de náhuatl, como una nueva herramienta de estudio, para ampliar los conocimientos fuera de las aulas escolares.

Así como a incorporarse en el taller de cultura de belleza, mismo que tiene por objetivo que más mujeres se involucren en el ámbito laboral y se conviertan en apoyo para la economía de la familia.

Las enseñanzas en promoción se suman a los más de 25 cursos que ofrece este Instituto como: matemáticas, inglés, pintura para niños, dibujo artístico, corte yconfección, canto, guitarra, repostería, bombón y dulces típicos, gelatina artística, pintura en tela, artesanía ecológica, yoga, tae kwon do, ballet, zumba, guisados y postres, cosmetología y masajes.

El único requisito para inscribirse es cumplir con un importe de 35 pesos por registro, y cubrir una mensualidad de 125 pesos, pueden acudir hombres y mujeres a partir de los cinco años de edad.

Finalmente, la titular, resaltó que mensualmente atienden a 300 personas, entre ellas a niños, jóvenes y adultos, con maestros altamente capacitados.