Señala turismo prepotencia de los municipales

PÉSIMO EJEMPLO

p5-huascaMientras prestadores de servicios de pueblos mágicos del Corredor de la Montaña emprenden acciones para atracción turística, elementos de Policías Municipales de demarcaciones como Huasca de Ocampo fueron señalados de no brindar atención a paseantes y tener un trato déspota hacia visitantes.

Los afectados puntualizaron que tras visitar el municipio se vieron en la necesidad de solicitar apoyo, tanto elementos de policía como de Protección Civil en todo momento se mostraron sin intención de prestar ayuda.

Indicaron que una vez que solicitaron el auxilio para ser asistidos por fallas en automóviles, los uniformados se negaron y sugirieron que se dirigieran con elementos de Protección Civil, que afirmaron no eran las áreas adecuadas para ofrecer ese tipo de asistencia a los turistas.

En ese sentido señalaron que se debe trabajar en cada uno de los ayuntamientos para redondear el esfuerzo que se realiza con el fin de impulsar el turismo y la economía local de cada uno de estos municipios, con el propósito de consolidar un buen trato al visitante por parte de los servidores públicos. (Milton Cortés)