Terminan actividades de temporada con cabalgatas; Actopan e Ixmiquilpan 

PROGRAMAS

p11-fiestasCon la tradicional Cabalgata de Reyes, que organiza el gobierno del estado, en Actopan e Ixmiquilpan concluirán las fiestas decembrinas: en ambos casos se llevarán a cabo sobre la carretera México-Laredo.
Para este año, se espera la participación de 278 personajes y 102 comparsas, con las cuales amenizan este importante evento con el que se finaliza el programa decembrino organizado por el Sistema DIF Hidalgo, en coordinación con la administración estatal.
Ayer se llevo acabó la Cabalgata de Reyes de Actopan, para lo cual se hizo un invitación general a las diferentes comunidades pare que las familias asistieran y disfrutaran de este espectáculo que año con año desarrollan en esta demarcación
Hoy se tienen previsto este mismo evento en el municipio de Ixmiquilpan, en donde también se ha invitado a demarcaciones aledañas como Cardonal, Chilcuautla y Alfajayucan a fin de que los infantes puedan ver personajes de programas televisivos infantiles, así como superhéroes como Súperman, la Mujer Maravilla y otros más. (Hugo Cardón)