Exenta la UAEH en pago del impuesto

EN TLAXIACA

p4-san agustinExentó el ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca pago del impuesto predial a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) por ser organismo educativo, afirmó la alcaldesa, Alma Dalila López.

Pero otros servicios como traslado de dominio, licencias de construcción y uso de suelo, deben pagarse como todo contribuyente a las autoridades municipales.

Respecto al Club Pachuca indicó que está al corriente en pagos anuales, así como planteles educativos privados ubicados en el municipio.

Respecto a los límites territoriales con el municipio de Pachuca no se tienen pláticas sobre este tema, es una situación histórica que se registra y no hay fecha para tomar acuerdos.

En cuanto a la colonia La Loma, se divide en dos partes, una corresponde a Pachuca y otra a San Agustín Tlaxiaca, cada cual atiende sus respectivas zonas.

Actualmente la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca se enfoca en otras problemáticas como en materia de seguridad, servicios de agua potable, alumbrado público y recolección de basura. (Alberto Quintana)