Las Becas por Servicio; en la UPMH están disponibles

ENERO-ABRIL

p10-servicioConvocó la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) a los estudiantes a participar en el programa Becas de Servicio de Primero Periodo enero-abril 2018, cuyo objetivo es contribuir a la igualdad de oportunidades y favorecer su permanencia en la institución ante adversidades económicas.

La universidad, a través del Comité de Becas y del Departamento de Servicios Estudiantiles, convocó a los estudiantes que requieran culminar y/o continuar sus estudios universitarios y no tengan posibilidades económicas a participar en el proceso de selección.

Los requisitos son: ser estudiante regular de cualquiera de los programas educativos de 2º cuatrimestre en adelante, tener y mantener un promedio mínimo de 8.0, no contar con ninguna beca, compromiso, convicción, responsabilidad y actitud de servicio, disponibilidad de horario (preferentemente en la mañana), llenar estudio socioeconómico (se les entrega en Servicios Estudiantiles) y presentar carta de postulación del director del programa educativo.

De acuerdo con la convocatoria, publicada en el portal web de esta casa de estudios, www.upmetropolitana.edu.mx., los interesados deberán presentarse en el Departamento de Servicios Estudiantiles en un horario de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes con los requisitos listados a más tardar el 12 de enero, a fin de contar con el beneficio de la beca en este mismo cuatrimestre.

Las fechas de resultados aún no están determinadas, por lo que se sugiere al estudiantado a permanecer al pendiente. (Adalid Vera)