G Suite for Education: Hazlo fácil en clase

ENERO 15; TALLER

p11-tallerDesarrollará la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) este 15 de enero el taller “G Suite for Education: Hazlo fácil en clase” de manera virtual por la plataforma Streaming con el propósito de llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

El objetivo es dar a conocer las nuevas herramientas que la plataforma G Suite for Education ofrece para emplearlas dentro y fuera del aula, con la finalidad de que los docentes y público en general puedan tener mayores opciones para la elaboración de alguna tarea. Así como para ampliar su panorama en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la nube.

Se abordará el uso de las herramientas de G Suite for Education, con temas como son: el uso de Google Drive, Google Documentos, Google Hoja de Cálculo, Google Presentaciones, Google Formularios, entre otros. También podrán saber cómo compartir toda esa información generada con restricciones y permisos.

El taller se desarrollará de manera virtual en la plataforma Streaming de 10:00 a 14: horas, podrán los usuarios ingresar desde la página web https://telmexhub.org/streaming o desde el portal de la propia Secretaría.

Se programó el temario: introducción a Drive, procesador de textos de Google, hojas de cálculo de Google, cómo elaborar los mejores trabajos y tener acceso a ellos en todo el mundo, networking efectivo, entre otros. (Adalid Vera)